El amaranto y su importancia de Oro

Es una maravilla poder trabajar con este ingrediente por todas las propiedades que contiene. Somos una generación afortunada de poder contar con este cereal de oro. ¿Sabías que fue reconocida como Patrimonio cultural intangible en el año 2016 en México?

¡Wow, increíble…! Ahora que lo sabemos, sería bueno ver formas de preservarla para siempre, ya que también es considera una semilla sagrada. Es un símbolo cultural para México, así que ¿Por qué no convertirse en un cereal de origen, para todo el mundo?

Es simbólicamente milenaria y ha trascendido en varias culturas mesoamericanas, regiones culturales del continente americano: Guatemala, El salvador, Nicaragua, Honduras y Costa rica.

Con el tiempo hemos descubierto la importancia de esta semilla por sus beneficios. Hoy en día podemos contar con ella en nuestra vida, salud y bienestar. Hagámosla parte de nuestra dieta y compañera de la despensa.

Tiene tantos beneficios sorprendentes, que antes desconocíamos y que hoy son un regalo cultural que hemos heredado de la tierra. No nos habíamos dado cuenta de la importancia que pude tener en nuestras vidas y como nos podemos beneficiar de un cereal con superpoderes, que crece y actúa con bondad en nuestros cuerpos.

Previene el cáncer, ayuda al control de la osteoporosis, hipertensión, diabetes, insuficiencia renal hepática… ¿Sabías que se recomienda en dietas para personas autistas? Tiene un alto índice energético y de proteína, posee ácido fólico y vitamina del grupo A. B, C, B1, B2, B3, Y D…  Paremos de contar, es una bomba de vida buena para nuestro SISTEMA INMUNE.

De seguro ya la quieres probar, si aún no lo haces, te invito a hacerlo con mucha confianza.

Usamos este cereal en nuestra barra nutricional de amaranto porque pensamos que tiene un aporte importante que tu cuerpo necesita, además fomentamos recuperar ingredientes ancestrales y tomamos conciencia de nuestros orígenes.

2 comentarios

  • bPtfplvWAB

    kTIcbjPVv
  • CRsNUraweYDbWLZd

    AxaJRLqZgnor

Dejar un comentario